Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca 5 ventajas de solicitar un crédito de libranza

En la mayoría de los casos, ese tipo de préstamo tiene fácil aprobación y rápido desembolso del dinero.

Cada día es más frecuente que los colombianos soliciten un crédito de libranza para adquirir bienes o servicios. Esta modalidad de préstamo se caracteriza por su fácil aprobación, desembolso rápido del dinero y porque no necesita fiador.

Buena alternativa: el crédito de libranza una opción favorable para aquellas personas que no pueden acceder a un crédito bancario, ya sea por baja puntuación o porque no cumplen con todos los requisitos.

Facilidad en el pago de cuotas: usted puede autorizar a su empresa o fondo de pensiones para que le descuenten las cuotas del crédito y así realizar los pagos sin necesidad de muchos trámites.

Pocas exigencias: usted podrá recibir préstamos en efectivo o a comprar bienes y servicios a crédito. No hay tantas exigencias pues el pago de las cuotas está garantizado ya que se lo descuentan de la nómina.

Fácil de aprobar: La solicitud y aprobación del préstamo es relativamente fácil y sencillo. El desembolso del dinero también se efectúa en poco tiempo.

Publicidad

Competitividad: la tasa de interés puede competir frente a la bancaria. Además, no necesita fiador y usted puede hacer abonos extraordinarios cuando lo desee.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias