Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca otras cinco cosas supuestamente ridículas que caracterizan a la gente exitosa

Una de ellas es usar cuaderno para anotar ideas importantes. Esto, además, les ayuda a liberar la mente, según expertos.

Conozca otras cinco cosas supuestamente ridículas que caracterizan a la gente exitosa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las personas exitosas se diferencian de las que no lo son en muchas cosas, algunos de ellas son cotidianas. A continuación, otras cinco de las 14 cosas supuestamente ridículas que las caracterizan:

Usan un cuaderno para anotar ideas y cosas importantes. Liberan sus mentes escribiendo todo, además de que muchas buenas ideas se pueden evaporar si no se escriben pronto.

Revisan sus correos solo un par de veces al día. No andan pendientes de su correo ni de las notificaciones, por lo que fijan horarios para revisar y procesar esos mensajes.

Evitan la ‘reunionitis’, pues las juntas innecesarias matan la productividad. Cuando es indispensable, hacen reuniones cortas y para temas específicos.

Le dicen “no” a casi todo. Saben que el día tiene siempre 24 horas, así que no se comprometen con más cosas de las que pueden hacer bien.

Siguen la regla 80/20, lo que significa que el 80 % de los resultados viene del 20 % de las actividades. Identifican cuáles acciones son las que producen verdaderos resultados y se enfocan en ellas.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO