Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca otras cinco cosas supuestamente ridículas que caracterizan a la gente exitosa

Una de ellas es usar cuaderno para anotar ideas importantes. Esto, además, les ayuda a liberar la mente, según expertos.

Las personas exitosas se diferencian de las que no lo son en muchas cosas, algunos de ellas son cotidianas. A continuación, otras cinco de las 14 cosas supuestamente ridículas que las caracterizan:

Usan un cuaderno para anotar ideas y cosas importantes. Liberan sus mentes escribiendo todo, además de que muchas buenas ideas se pueden evaporar si no se escriben pronto.

Revisan sus correos solo un par de veces al día. No andan pendientes de su correo ni de las notificaciones, por lo que fijan horarios para revisar y procesar esos mensajes.

Evitan la ‘reunionitis’, pues las juntas innecesarias matan la productividad. Cuando es indispensable, hacen reuniones cortas y para temas específicos.

Le dicen “no” a casi todo. Saben que el día tiene siempre 24 horas, así que no se comprometen con más cosas de las que pueden hacer bien.

Siguen la regla 80/20, lo que significa que el 80 % de los resultados viene del 20 % de las actividades. Identifican cuáles acciones son las que producen verdaderos resultados y se enfocan en ellas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO