Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Consejos para diseñar unas buenas vacaciones y que le rinda el dinero

Alrededor de 10 millones de colombianos van y vienen en esta época de fiestas. Así puede optimizar también el tiempo.

Consejos para diseñar unas buenas vacaciones y que le rinda el dinero

Siga estos consejos para ahorrar dinero en esta época de fin de año, donde millones de colombianos salen de vacaciones:

  • Contrate el paquete turístico completo. Buscar por separado hotel, tiquetes, tours y demás es un error. En paquete podrá ahorrarse una buena porción del costo y todo será más cómodo.
  • Busque aeropuertos cercanos a su destino final. Por ejemplo, si va para Pereira cotice vuelo a Manizales o Armenia. El tiquete podría salirle más barato y llegar por carretera a Pereira es rápido y económico.
  • No le tenga miedo o pereza a hacer escala. esta forma de viaje puede abaratarle mucho el costo de los tiquetes internacionales. Además, podría darle tiempo para hacer actividades también interesantes.
  • Si viaja en grupo, contemple alquilar un automóvil. Es más cómodo, bioseguro y posiblemente se ahorre dinero en transportes. Además, tendrá más flexibilidad de horarios para sus recorridos turísticos.
  • Tenga un plan B en su destino vacacional, los sitios más demandados son los más costosos. Vaya cotizando otro destino, por si el plan A se sale de su presupuesto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.