Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Consejos para que fotos y videos de niños que suba a internet no caigan en malas manos

Al publicar contenidos en la red, hay que tener cada día más cuidado, especialmente si aparecen menores de edad. Vea estas recomendaciones de seguridad.

consejos a la hora de compartir fotos de niños en redes sociales.

Publicar en redes sociales fotos o videos de sus hijos y otros niños no es un juego. Tenga en cuenta los siguientes consejos para evitar que este contenido privado caiga en malas manos.

- ¿Cuánto tiempo puede durar usted sin revisar su celular?

  • No publique fotos de sus hijos con geolocalización. Evite que aparezca información que identifique al niño como nombre, teléfonos, direcciones o colegio donde estudia.
  • Nunca suba imágenes del niño sin ropa, esto es muy común cuando se trata de bebés, pero pueden ser usadas de manera inapropiada por gente inescrupulosa.
  • No publique fotos de niños que no sean los suyos, menos aún si no tiene consentimiento de sus padres y, si lo hace, debería desenfocar sus rostros.
  • Sea selectivo con las imágenes que publica. No permita que aspectos privados de la vida de sus hijos se expongan en internet, ya que podrían generarles incomodidad o inclusive vergüenza en el futuro.
  • Cuando haga publicaciones configure la privacidad de acceso, que solo las puedan ver familiares o amigos cercanos y pida a sus familiares que no las compartan.

- Día sin IVA: vea cuáles serán los productos exentos para este 28 de octubre

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.