Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consejos para viajar en avión en tiempos de pandemia

Ahora que empieza a reabrirse el sector aéreo, tenga en cuenta estas consideraciones.

Util y rapido - 13 de agosto.jpg

El anuncio del Gobierno Nacional de permitir la apertura de algunos aeropuertos como El Dorado, José María Córdova y Alfonso Bonilla Aragón, entre otros, con varios vuelos pilotos en rutas nacionales, tiene ya a muchos colombianos planeando viajar en avión. Vea estos consejos para que la experiencia sea satisfactoria.

• Al comprar su tiquete, revise la flexibilidad de la aerolínea. Consulte la política de cambio de itinerario sin penalidades, teniendo en cuenta que el viaje podría sufrir alteraciones de última hora.

• Habrá protocolos estrictos de bioseguridad en aeropuertos y aviones, consúltelos previamente y cúmplalos: es por su propia seguridad y la de los demás viajeros.

• Llegue con mucha más anticipación de la habitual al aeropuerto, hacer el ‘check-in’ vía web y desde su casa es clave. Averigüé todo previamente para evitar problemas a la hora de embarcar.

Publicidad

• Empaque suficientes tapabocas, gafas, alcohol. Nada sobra cuando se trata de proteger su salud. Haga una lista previa de los implementos de bioseguridad que requerirá para el viaje.

Publicidad

• Elija bien el sitio de hospedaje, que le garanticen una experiencia impecable. Muchos hoteles ya tienen listos los protocolos de bioseguridad.

  • Publicidad