Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Consejos para viajar en avión en tiempos de pandemia

Ahora que empieza a reabrirse el sector aéreo, tenga en cuenta estas consideraciones.

Ahora que empieza a reabrirse el sector aéreo, tenga en cuenta estas consideraciones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El anuncio del Gobierno Nacional de permitir la apertura de algunos aeropuertos como El Dorado, José María Córdova y Alfonso Bonilla Aragón, entre otros, con varios vuelos pilotos en rutas nacionales, tiene ya a muchos colombianos planeando viajar en avión. Vea estos consejos para que la experiencia sea satisfactoria.

• Al comprar su tiquete, revise la flexibilidad de la aerolínea. Consulte la política de cambio de itinerario sin penalidades, teniendo en cuenta que el viaje podría sufrir alteraciones de última hora.

• Habrá protocolos estrictos de bioseguridad en aeropuertos y aviones, consúltelos previamente y cúmplalos: es por su propia seguridad y la de los demás viajeros.

• Llegue con mucha más anticipación de la habitual al aeropuerto, hacer el ‘check-in’ vía web y desde su casa es clave. Averigüé todo previamente para evitar problemas a la hora de embarcar.

• Empaque suficientes tapabocas, gafas, alcohol. Nada sobra cuando se trata de proteger su salud. Haga una lista previa de los implementos de bioseguridad que requerirá para el viaje.

Publicidad

• Elija bien el sitio de hospedaje, que le garanticen una experiencia impecable. Muchos hoteles ya tienen listos los protocolos de bioseguridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO