Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Consejos por si le sale un viaje de última hora

Aunque lo mejor sea planear con suficiente anticipación, hay ocasiones en que se deben tomar decisiones a la carrera. Aquí algunas que le pueden servir.

Consejos para aprovechar un viaje de última hora

Vea algunos consejos para cuando tenga que afrontar algún viaje de última hora. Esto es Útil y Rápido .

  • Entre más cercana esté la fecha de viaje, más caros encontrará los tiquetes y hoteles. Haga búsquedas más exhaustivas para encontrar mejores opciones. Adquirir servicios en paquete le ayudará a encontrar mejores tarifas.
  • A pesar de la premura, revise bien antes de reservar. Tómese el tiempo suficiente para revisar bien las opciones de tiquetes y de hotel. Lea bien los términos y condiciones para evitar sorpresas a último minuto.

Publicidad

  • Hasta donde sea posible, sea flexible con los itinerarios y seleccione destinos que se ajusten a sus expectativas y presupuesto. Adicionalmente, considere diversas fechas, horarios o escalas, buscando comodidad y economía.
  • Tenga en cuenta con quiénes va a realizar su viaje. Si es un plan familiar, en pareja, con niños o no. Busque condiciones de viaje que satisfagan los gustos de cada uno.
  • En el tema de tiempo disponible: si son 4 o 5 días sería mejor destinos nacionales, si cuenta con 10 o 15, valdrá la pena invertir en un destino internacional para aprovecharlo al máximo.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.