Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Coronavirus: las precauciones que debe tener si va a viajar fuera del país

Hay vuelos cancelados, algunas restricciones y también demoras en los aeropuertos. Por su seguridad y comodidad, vea estos consejos.

Muchos viajes a China están siendo cancelados, pues allí inició la emergencia mundial. Su aerolínea deberá devolverle todo el dinero de su pasaje.

Si es a otro país, aun no hay prohibición, pero puede haber demoras en los procesos por los controles de salud que implementaron.

Si va a contratar o ya pagó algún tour, cuidado: es posible que haya restricciones o cancelación. Su agencia de viajes deberá informarle si está o no en firme.

Verifique las coberturas de su seguro médico. La mayoría de compañías no cubren en casos de una crisis global, ssalvo si compró su seguro antes de empezar la alerta.

Infórmese de la situación en el país a donde va. Consiga un seguro que cubra demoras o cancelaciones de vuelos y hoteles. Si está enfermo, mejor no viaje para evitar los riesgos por coronavirus.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO