Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro hábitos más que tiene la gente exitosa y que supuestamente son ridículos

Uno de ellos es delegar lo que se pueda. Por lo tanto, dicen expertos, no tienen problema en ceder tareas a quienes estén en capacidad de realizarlas.

Util y rapido - 29 de julio.png

El camino hacia el éxito comienza con los hábitos que cultivamos a diario, aunque a algunas personas no les parezcan necesarios. A continuación, las últimas cuatro de los 14 cosas supuestamente ridículas que hace la gente exitosa:

  1. Delegan todo lo que pueden. Saben identificar lo que pueden hacer otras personas y no tienen problema en ceder el control sobre esas tareas.
  2. Solo tocan las cosas una vez. Es decir, van resolviendo de inmediato todo lo que se pueda y especialmente si toma 10 minutos, como responder un correo o pagar una factura.
  3. Tienen una rutina matinal consistente. Por ejemplo, se comen un buen desayuno y toman mucha agua, además de que alimentan su mente con lecturas, noticias o meditación.
  4. Para estas personas, la energía lo es todo. Tienen claro que no todo puede ser trabajo, por lo tanto conocen la importancia de alimentarse, descansar y divertirse.

Así que, si usted quiere ser una persona exitosa, no desperdicie estos hábitos sencillos, pero necesarios.

  • Publicidad