Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro hábitos más que tiene la gente exitosa y que supuestamente son ridículos

Uno de ellos es delegar lo que se pueda. Por lo tanto, dicen expertos, no tienen problema en ceder tareas a quienes estén en capacidad de realizarlas.

El camino hacia el éxito comienza con los hábitos que cultivamos a diario, aunque a algunas personas no les parezcan necesarios. A continuación, las últimas cuatro de los 14 cosas supuestamente ridículas que hace la gente exitosa:

  1. Delegan todo lo que pueden. Saben identificar lo que pueden hacer otras personas y no tienen problema en ceder el control sobre esas tareas.
  2. Solo tocan las cosas una vez. Es decir, van resolviendo de inmediato todo lo que se pueda y especialmente si toma 10 minutos, como responder un correo o pagar una factura.
  3. Tienen una rutina matinal consistente. Por ejemplo, se comen un buen desayuno y toman mucha agua, además de que alimentan su mente con lecturas, noticias o meditación.
  4. Para estas personas, la energía lo es todo. Tienen claro que no todo puede ser trabajo, por lo tanto conocen la importancia de alimentarse, descansar y divertirse.

Así que, si usted quiere ser una persona exitosa, no desperdicie estos hábitos sencillos, pero necesarios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO