Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Derribe los mitos que hay sobre los planes pospago de la telefonía celular

En Colombia solo un 20% de usuarios tiene este servicio, al parecer porque se cree que es para estratos altos o que debe cumplir un mínimo tiempo de permanencia con el operador.

Thumbnail

Son muchos los mitos que hay sobre los planes pospago de telefonía celular y por eso muchos colombianos se niegan a adquirirlos. Vea lo que no es cierto:

¿Adquirir un plan pospago implica cláusulas de permanencia? Falso. Esas cláusulas están prohibidas desde 2014. Usted puede escoger libremente su operador o cambiarse cuando lo desee.

¿Si cambio mi línea de prepago a pospago pierdo mi número? Falso. En Colombia es un derecho mantener su número aunque cambie de plan o de operador.

¿Los planes pospago son para personas de estratos altos? Falso. Los operadores no pueden discriminar usuarios por su nivel social. Al pasar a pospago usted simplemente accede a más beneficios.

Publicidad

¿Las personas con deudas no pueden acceder a un plan pospago? Es cierto que cada operador puede hacer un análisis de riesgo del cliente, pero algunas empresas lo aprueban incluso a usuarios reportados a centrales de riesgo.

¿Los planes pospago son más caros y no se pueden pagar a cuotas? Falso. Existen planes pospago para todos los gustos y presupuestos. Inclusive, muchos salen más baratos que lo que usted paga en recargas de prepago.

Publicidad

  • Publicidad