Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desarrolle estas cinco competencias blandas para sobresalir en el trabajo

Si cree que ya tiene estos comportamientos, mejórelos. Si no, es hora de ponerlos en práctica, por el bien suyo y el de la empresa en la que labora.

Si cree que ya tiene estos comportamientos, mejórelos. Si no, es hora de ponerlos en práctica, por el bien suyo y el de la empresa en la que labora. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las empresas son cada vez más exigentes con sus trabajadores. Las siguientes cinco competencias blandas son imprescindibles.

  • Gestionar conflictos en el sitio de trabajo. Hay muchos factores que un trabajador debe saber lidiar, como la presión, las tecnologías y el efecto de la crisis económica, entre otras.
  • Hacer un buen manejo del tiempo: recuerde que de eso depende su eficiencia y su productividad. Debe saber organizar el plan de trabajo y cumplirlo.
  • Controlar el estrés: es un factor inevitable, pero manejable en toda empresa. Es causa de enfermedades mentales entre los trabajadores.
  • Tener habilidades de comunicación: usted debe comprender a los demás y hacerse entender, especialmente ahora que las empresas son más diversas.
  • Adquirir y promover la cultura empresarial: conozca los valores, la visión, los objetivos de su compañía. Comprométase con eso que es importante para su organización.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO