Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Día sin IVA: consejos para hacer compras inteligentes y no por impulso

Este jueves llega la primera jornada del año y muchos resultarán adquiriendo cosas innecesarias o que no habían planeado. Siga estos consejos para no ser uno de ellos.

Día sin IVA: vea cómo hacer una compra inteligente

Ante la euforia que genera el día sin IVA , siga estos consejos:

Antes de comprar, evalúe su capacidad de pago, aún más si las compras las va a hacer con tarjeta de crédito. Si paga a muchas cuotas, los intereses contrarrestan el descuento por el día sin IVA.

Identifique bien los productos que tienen exención de IVA, no todas las categorías tienen ese beneficio. Averigüe si el precio que muestran ya tiene o no ese descuento.

Consulte el precio de ese artículo que desea en varios almacenes, puede encontrar mejores opciones en otro lugar. No deje de preguntar por los gastos de envío y el tiempo de entrega del producto.

Evite las compras compulsivas de productos o por simple deseo. Que algo esté barato no quiere decir que usted deba comprarlo, piense si de verdad necesita ese artículo.

Si va a comprar por internet, fíjese que apliquen el descuento del día sin IVA. Cuide las medidas de seguridad digital y, antes de comprar, revise los términos y condiciones de su producto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.