Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Dificultades financieras? Siga estos consejos para sortear épocas de ‘vacas flacas’

La pandemia ha dejado a muchas familias con problemas económicos, sea porque perdieron el empleo o les recortaron el salario. Vea cómo puede ajustar su bolsillo.

Ante las dificultades financieras que enfrentan algunas personas por la crisis que a traído la pandemia, estos cinco consejos le pueden ser de utilidad para sortear las ‘vacas flacas’. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ante las dificultades financieras que enfrentan algunas personas por la crisis que ha traído la pandemia, estos cinco consejos le pueden ser de utilidad para sortear las ‘vacas flacas’.

  • Elabore un diagnóstico del estado de sus finanzas, eso le permitirá saber cuánto dinero está faltando y qué tantos ajustes necesitará hacer en sus gastos.
  • Estudie opciones para adelgazar su presupuesto. Buscar promociones, descuentos por pagos anticipados, conseguir un arriendo más barato o eliminar compras innecesarias.
  • Asesórese con familiares o amigos que sepan más, que hayan sido exitosos en el manejo financiero y compártales las cifras de sus finanzas para que le ayuden de forma eficiente.
  • No descuide las deudas y diseñe fórmulas para ir saliendo de ellas. Enfóquese en pagar una por una y refinancie algunas deudas. La idea es ajustar los pagos a sus posibilidades, pero cumplir con las obligaciones.
  • Si es necesario busque nuevos ingresos.

Consulte aquí más consejos de Útil y Rápido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO