Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Emprender en tiempos de pandemia? Estos consejos pueden ayudarle a crear un negocio exitoso

Mantener una empresa en estos duros momentos no es fácil, pero quizá estas recomendaciones le sirvan.

emprendimiento

La nueva realidad generada por la pandemia está obligando a muchos negocios y emprendimientos a ajustarse en su planes y forma de operar.

Ojo a estos consejos para tener un emprendimiento exitoso:

  • Revisar y actualizar el plan de negocios: la pandemia ha cambiado muchas cosas en la experiencia con el cliente. Por ejemplo, el comercio electrónico ahora es clave para sus ventas.
  • Invertir en la tecnología correcta: contar con plataformas que soporten suficientemente la cantidad de clientes y brinden la mejor experiencia al interactuar.
  • Nunca dejar de aprender cosas nuevas para su negocio: hay muchos cursos, libros, conferencias y eventos virtuales donde emprendedores cuentan sus experiencias.
  • Mejorar el plan de marketing y promoción: durante la pandemia muchos consumidores decidieron probar nuevos productos. Así que ya no existe la lealtad a la marca.
  • Fortalecer y priorizar la cultura de la compañía: para empezar, tiene que velar por la salud de su empleados. Así que haga todo de esto como un nuevo comienzo para reorientar su negocio.

Vea otros consejos de Útil y rápido aquí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.