Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empresarios, a cambiar el chip: consejos para dirigir mejor su negocio en tiempos de pandemia

Las circunstancias que vive el mundo por el coronavirus han provocado alteraciones en todos los niveles de las empresas.

Las circunstancias que vive el mundo por el coronavirus han provocado alteraciones en todos los niveles de las empresas. Estos tips le ayudarán con su compañía. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Empresarios que lideren negocios pequeños o grandes deben adoptar nuevas actitudes para no fracasar económicamente en medio de la pandemia .

  • Acepte que nadie tiene todas las respuestas, entienda que su plan probablemente evolucione o cambie, pero genere confianza a sus trabajadores y esté abierto a nuevas soluciones.
  • Esté disponible para sus empleados, muchos se sienten desconectados del resto de la empresa. Escúchelos e interactúe con ellos.
  • Considere las crisis y los errores de manera diferente, convierta un fracaso en una oportunidad de aprendizaje, haga el análisis de lo que pasó y adopte los correctivos.
  • Métale alegría a su empresa en esta etapa de la historia. Es bueno estimular y animar a sus trabajadores. Estudios advierten que eso baja el estrés y aumenta la creatividad.
  • Vea en la adversidad una oportunidad. La pandemia ha impulsado nuevos negocios e ideas, busque iniciativas que puedan acogerse a largo plazo.


Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO