Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En fin de año lo van a seducir con tarjetas de crédito: vea cómo tomar la mejor decisión

Haga cuentas para saber qué es lo que más le conviene y no termine amargándose la Navidad o con resaca en el bolsillo cuando pasen las fiestas.

Tarjetas de crédito: vea cómo tomar la mejor decisión

Fin de año significa época de compras, situación que aprovechan los bancos para hacerle tentadoras ofertas para que incremente el uso de sus tarjetas de crédito.

Estos consejos de RappiPay le sirven para manejarlas con inteligencia y que no termine “haciéndose un mal”.

- No tema usar las tarjetas de crédito, pero hágalo con inteligencia. Difiera a una sola cuota sus compras y pague a tiempo la cuota mensual, así evitará tener que pagar intereses.

- Tenga una sola tarjeta de crédito, no una para cada cosa. Así evitará gastos de manejo y mejorará su puntaje crediticio. Además, tendrá mayor control sobre sus gastos y sus cuotas por pagar.

Publicidad

- Conozca a fondo sus productos financieros. Por ejemplo, averigüe todas las condiciones de su tarjeta de crédito, algunas ofrecen entradas a clubes, descuentos especiales o acceso a experiencias.

- Adicionalmente, muchas tarjetas de crédito abonan puntos por sus compras, que luego podrá convertir en efectivo, en productos gratis o millas para viajar.

Publicidad

- Prefiera los productos financieros 100% digitales, son más sencillos de manejar y le facilitan la vida. Hasta se ahorra las filas en las sucursales bancarias.

  • Publicidad