Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En qué invertir para poner a producir el dinerito: expertos dan claves

Prudencia, buscar asesoría, no pretender ganancias rápidas y estar dispuesto a asumir el riesgo, algunas de las recomendaciones.

Expertos entregan estos consejos para quienes quieren incursionar en el mundo de las inversiones, ahora que todo está volviendo a la normalidad.

  • La prudencia es la voz que debe seguir. Tras la crisis siempre aparecen oportunidades, pero el conocimiento y la experiencia en inversiones son fundamentales.
  • Cada tipo de inversión es diferente en precio y volatilidad. Lo mejor es estudiar cuáles opciones hay y cuáles de esas se ajustan a su perfil.
  • Tenga en cuenta la rentabilidad. Cada tipo de inversión ofrece un retorno mayor o menor; sería bueno asesorarse de gente experta y confiable.
  • Hay activos que rentan poco, pero son más seguros, otros prometen más, pero a largo plazo. Tenga cuidado con las ofertas que prometen enriquecerse de un día para otro.
  • Asuma siempre una dosis de riesgo, de eso se tratan las inversiones. Lo recomendable es diversificar el riesgo invirtiendo en diferentes productos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias