Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entrevista de trabajo: seis consejos clave para impresionar al empleador

Mantener una actitud positiva y cuidar su presentación personal, algunos consejos importantes. Descubra más datos aquí.

Entrevista de trabajo: 6 consejos clave para impresionar al empleador

Presentarse para aplicar a una vacante laboralexige esfuerzo, pues la idea es lograr destacar entre todos los aspirantes. Si actualmente está buscando trabajo o se está preparando para una entrevista, siga estos consejos:

- Defina los perfiles a los que desea aplicar. Haga los ajustes en su hoja de vida según lo que requiera la empresa, resaltando las aptitudes y habilidades que le favorezcan.

- Actualice su perfil en las redes sociales. Haga que se vea como un perfil profesional y cuide sus comentarios. Los empleadores suelen revisarlas para conocerlo.

- Cuando lo citen a entrevista debe estar bien presentado. No importa si es de manera virtual, su atuendo debe ser acorde con la altura del cargo al que se postula.

Publicidad

- Prepárese para responder bien durante la entrevista. Es clave investigar la historia de la empresa, así la actividad que desempeña y el sector en el que se mueve.

- Sea puntual y seguro en sus respuestas durante la entrevista. No dé tantos rodeos a lo que le preguntan, tenga confianza y sea auténtico, esto es algo que observa el empleador.

Publicidad

- Finalmente, procure siempre ser positivo, entusiasta y amable.

  • Publicidad