Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entrevista virtual de trabajo: siga estos consejos para que sea exitosa y no una pesadilla

Recuerde que ese es uno de los momentos clave en el proceso de contratación y cualquier detalle no tenido en cuenta podría echar al traste su futuro empleo.

Thumbnail

Por razones de aislamiento y protocolos de bioseguridad, muchas empresas están usando la entrevista virtual para los aspirantes a alguna vacante.

Siga estos útiles consejos:

  • Acomode el espacio desde donde hará la entrevista. Busque que el sitio se vea agradable, tranquilo e iluminado. Tome previsiones para que no sufra interrupciones.
  • Verifique antes la conectividad a su internet, revise que la cámara del computador o del celular funcione bien. Busque el mejor plano para esa entrevista.
  • Su presentación personal es un factor definitivo. Aunque la entrevista sea virtual, usted debe estar vestido formalmente. Haga todo lo que esté a su alcance para dejar la mejor impresión.
  • En lo posible, entérese antes de las características de la vacante. Tenga bolígrafo y libreta a la mano para tomar apuntes y aclare todas las dudas al final de la entrevista.
  • Terminada la entrevista, coordine qué viene. Averigüe cuáles son los pasos siguientes en el proceso y deje claro por cuál medio será el siguiente contacto.

Vea más consejos de Útil y rápido,para tomar mejores decisiones.

  • Publicidad