Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No es solo emprender, es ser exitoso: estos consejos le podrían ayudar al iniciar un nuevo negocio

Expertos en el área digital han compartido algunas claves para quienes se deciden por los proyectos propios. Conózcalas aquí.

¿Tiene un nuevo negocio en mente? Estos consejos le servirán a la hora de emprender

Emprender se ha vuelto uno de los retos más duros para los colombianos, sin embargo, es importante tener en cuenta que no solo se trata de iniciar un negocio sino de trabajar para que sea exitoso. Es por eso que Smartbeemo, academia para emprendedores , ha decidido brindar estos consejos para que inicie con el pie derecho en su idea de negocio.

  • Es importante que tenga en cuenta los precios y la eficiencia. No tiene que vender barato, pero sí a precios justos. No tiene que entregar pedidos de forma inmediata, pero sí a tiempo.
  • No deje nada al azar. Emprender requiere de planeación y organización. Cuide cada detalle ya que existe un 50% de probabilidades de que algo salga mal.
  • Trabaje con transparencia. Hacerlo le ayudará a construir relaciones duraderas con clientes y proveedores.
  • Entrénese usted y entrene a su equipo de trabajo con formación de alta calidad, incluso puede encontrar información gratuita en internet. Esto le permitirá mejorar en su emprendimiento.
  • Actualmente, emprender requiere de tecnología , invierta en ella, así podrá automatizar procesos y volverlos más sencillos, prácticos y escalables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.