Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expertos le entregan consejos para que su emprendimiento sea más visible

Crear empresa es difícil, mas no imposible. Aquí algunas recomendaciones para no desfallecer en el intento.

Recomendaciones para emprendedores que quieren hacerse más visibles

Para que su idea de emprendimiento tenga más posibilidades de ser exitosa siga estas recomendaciones.

Piense en un producto o servicio útil y que sobresalga. Identifique qué cosas harán único el producto o servicio que usted ofrece, eso motivará a los potenciales clientes a preferir su oferta y no la de otros.

Tenga claro cuál es su objetivo, a quién va dirigido su producto y cuál es su oferta de valor. Muchos compradores prefieren productos con impacto social y sostenibilidad ambiental. Su negocio debe aportar para mejorar en algo la situación social actual.

Haga de la tecnología su aliada, no importa si su emprendimiento es artesanal. La tecnología le ayudará, al menos, a simplificar trámites, vender en línea o realizar encuestas entre sus clientes.

Publicidad

Elabore claramente su plan de trabajo y sígalo, por el camino podrá realizar ajustes para mejorarlo. Si es necesario, busque asesoría de empresarios o instituciones expertas.

Busque siempre oportunidades de expandirse, los negocios requieren de toda su creatividad y de entender mejor al cliente. Todo esto le ayudará a construir un negocio sólido y rentable en el tiempo.

  • Publicidad