Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Interesado en invertir en criptomonedas? Vea estos consejos para no perder su dinero

Si bien es un negocio atractivo, también exige estudio, disciplina, mucha calma y conciencia de los riesgos.

¿Interesado en invertir en criptomonedas? Vea estos consejos para no perder su dinero

Si se ha sentido atraído por el mundo de las criptomonedas, atienda estas advertencias antes de invertir para no perder su dinero:

  1. Infórmese bien sobre este mundo de los criptoactivos, hay que entender cómo funcionan para saber si este tipo de inversiones va con su perfil.
  2. Investigue si la plataforma donde va a invertir es confiable, consulte comentarios y críticas para ver si han tenido problemas. Indague si las criptomonedas que desea tienen respaldo y son reconocidas.
  3. Recuerde que las criptomonedas son muy volátiles, pueden tener grandes subidas o caídas de precio en cortos periodos. Invierta poco dinero mientras va cogiendo experiencia.
  4. Diversifique sus inversiones, combine criptomonedas con otros productos menos volátiles y si quiere solo criptomonedas, invierta en varias para reducir el riesgo.
  5. Diseñe su propia estrategia de inversión, aprenda en qué momentos comprar y en qué momentos vender. Sepa que esto exige estudio, disciplina, mucha calma y conciencia de los riesgos.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.