Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Liderazgo en la pandemia: con buenas decisiones, usted puede hacer más productivo su negocio

Mente abierta, empatía y positivismo son algunas de las actitudes que los expertos recomiendan a los líderes.

UTIL Y RAPIDO.jpg

Las circunstancias actuales han provocado alteraciones en todos los niveles de las empresas. Por esto, los expertos dictaron una serie de recomendaciones y actitudes que deben tomar los líderes de grandes y pequeños negocios.

Mente abierta: recuerde que nadie tiene todas las respuestas. Sea consciente de que su plan puede cambiar. Lo importante es imprimir confianza entre sus trabajadores, esté abierto a nuevas soluciones.

Sea empático: esté disponible para sus empleados, muchos se sienten desconectados del resto de la empresa, escúchelos e interactúe con ellos.

Mantenga el positivismo: considere la crisis y los errores de una manera diferente, convierta un fracaso en una oportunidad de aprendizaje. Haga el análisis de lo que pasó y adopte los correctivos.

Publicidad

Motive a sus trabajadores: es bueno incentivar a los trabajadores, los estudios demuestran que esto baja el estrés y aumenta la creatividad.

Todos los días nuevas oportunidades: la pandemia del COVID-19ha impulsado negocios e ideas, vea qué iniciativas puede usted adoptar en su empresa.

Publicidad

  • Publicidad