Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que debe saber para hacer un giro de remesas a alguien en el exterior

conocer los precios y comisiones y qué normas debe cumplir para el envío son algunos factores que debe tener en cuenta.

Cómo hacer un giro de remesas a alguien en el exterior

¿Sabe qué hacer para realizar un giro de remesas? Solamente durante este año se estima que más de 500 mil millones de dólares serán enviadas por las personas en todo el mundo. Tenga en cuenta estos consejos para que el proceso sea más fácil.

Le puede interesar: ¿Buscando ingresos adicionales? Vea cómo puede invertir su dinero

Publicidad

  • Pregunte por los precios y comisiones entre los diversos servicios. La idea es que no le reduzcan mucho el valor original del envío.
  • Verifique la confiabilidad y legalidad de la empresa elegida, si es reconocida y está registrada y vigilada. Si tiene algún inconveniente, podrá acudir ante las autoridades para que investiguen su reclamo.
  • Averigüe por las normas de envíos que rigen en el país de destino, pues cada uno cuenta con regulaciones propias como tipo de cambio, impuestos o el tiempo en que el dinero estará disponible.
  • Conozca las garantías y políticas de devolución de su dinero. En ocasiones es posible cancelar el envío. Siguiendo el proceso debido, no se verá perjudicado.

Vea también: Préstamos rápidos: ojo a estas 5 recomendaciones para que no caiga en estafas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.