Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡No dé papaya! Evite abrirles la puerta de su casa a los ladrones con estos errores

Viajar y publicarlo en redes y no revisar ventanas antes de salir son algunas de las equivocaciones con las que, prácticamente, entrega las llaves a hampones.

Siga estos consejos para blindar su casa:

  • Proteja el inmueble con algún sistema de seguridad. Hoy en día existen alarmas, cámaras, chapas especiales o alambradas. Los ladrones prefieren casas claramente desprotegidas.
  • Dejar puertas y ventanas abiertas. Por allí es por donde más ingresan a las viviendas. Antes de salir revise que todo quedó debidamente cerrado y asegurado.
  • Tener muchas copias de las llaves de casa. Hay hogares donde todo el mundo tiene uno o varios juegos, eso dificulta controlar su uso o saber cuándo una copia se perdió.
  • Dejar la casa vacía mucho tiempo. Eso les facilita a los ladrones saber cuándo no hay nadie. Procure no contar o no ser evidente cuando todos se van de casa.
  • Contarlo por las redes sociales. Por sus fotos y publicaciones se sabe cuándo está de vacaciones. Revise la privacidad de su Facebook, Instagram y demás aplicaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO