Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ojo a las nuevas reglas para viajar en avión ahora que no exigen la prueba del COVID-19

La nueva normalidad sigue produciendo cambios en todas las actividades, incluyendo los vuelos. Preste atención a las siguientes recomendaciones.

La pandemia ha traído cambios en todos los aspectos de la vida diaria y costumbres. Viajar en avión es una actividad que ahora tiene nuevas reglas. Esto es lo que debe tener en cuenta:

  • Hay mayor flexibilidad para reservar sus vuelos. Algunas aerolíneas permiten cambiar itinerarios sin penalización, pero usted debe tener claro con su aerolínea las condiciones de los tiquetes.
  • Hacer el check-in por internet. Inclusive recomiendan llevar el tiquete digital en el celular. Todo esto para reducir la necesidad de contacto físico.
  • Ya no exigen pruebas del COVID-19 para ingresar al país, pero usted debe ser responsable frente a un posible contagio. Si sospecha que está contagiado, lo mejor es no viajar.

  • Hay que seguir estrictamente los protocolos de bioseguridad. El uso permanente de tapabocas es obligatorio y el lavado de manos y otras reglas son una necesidad.
  • Llegue con más anticipación al aeropuerto. Procure viajar con menos equipaje y casi todo este debe ir por bodega.

Consulte aquí más consejos de Útil y Rápido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO