Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo a las nuevas reglas para viajar en avión ahora que no exigen la prueba del COVID-19

La nueva normalidad sigue produciendo cambios en todas las actividades, incluyendo los vuelos. Preste atención a las siguientes recomendaciones.

FILES-BRITAIN-US-COURT-MEDIA-DEPP-APPEAL

La pandemia ha traído cambios en todos los aspectos de la vida diaria y costumbres. Viajar en avión es una actividad que ahora tiene nuevas reglas. Esto es lo que debe tener en cuenta:

  • Hay mayor flexibilidad para reservar sus vuelos. Algunas aerolíneas permiten cambiar itinerarios sin penalización, pero usted debe tener claro con su aerolínea las condiciones de los tiquetes.
  • Hacer el check-in por internet. Inclusive recomiendan llevar el tiquete digital en el celular. Todo esto para reducir la necesidad de contacto físico.
  • Ya no exigen pruebas delCOVID-19 para ingresar al país, pero usted debe ser responsable frente a un posible contagio. Si sospecha que está contagiado, lo mejor es no viajar.

  • Hay que seguir estrictamente los protocolos de bioseguridad. El uso permanente de tapabocas es obligatorio y el lavado de manos y otras reglas son una necesidad.
  • Llegue con más anticipación al aeropuerto. Procure viajar con menos equipaje y casi todo este debe ir por bodega.

Consulte aquí más consejos de Útil y Rápido.

Publicidad

  • Publicidad