Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Pensando en ahorrar o invertir? Estos son los beneficios de las cooperativas

Le contamos qué son y cuáles son las ventajas de estas entidades.

Las cooperativas brindan ventajas en las tarifas de sus productos, menores costos en los servicios financieros y un impacto positivo en los trabajadores y sus familias.

Las cooperativas ofrecen cuentas de ahorro que generan mayor rentabilidad comparado con otras entidades financieras. Es un atractivo adicional para que usted deposite allí su dinero.

También ofrecen opciones como certificados de depósito de ahorro a término. Es, incluso, un producto líder en el sector solidario que permite realizar inversiones con flexibilidad en montos y plazos.

Además, hay opciones de ahorros a corto plazo, por ejemplo para unas vacaciones, o de largo plazo para adquirir casa, carro o pagar estudios universitarios.

Estas entidades desarrollan planes de bienestar, al igual que programas de recreación y educación, ya que los excedentes generados los reinvierten en sus asociados.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO