Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Pensando en crear empresa? Siga estos consejos para que tenga éxito en su emprendimiento

En medio de las dificultades económicas derivadas de la pandemia, miles de colombianos le siguen apostando a iniciar su negocio propio.

util y rapido 24 de noviembre.jpg

Si está pensando en crear una empresa, estos cinco consejos le pueden servir para que tenga éxito en su emprendimiento.

Le puede interesar:

  • Su producto o servicio debe solucionar un problema o satisfacer una necesidad de los clientes. Si hay mucha gente esperando eso, de seguro será rentable.
  • Conozca a quién impactará con su negocio y ajuste su oferta a las necesidades del consumidor. Eso hará que su negocio crezca más rápido.
  • Aproveche la tecnología para generar valor a su negocio. La pandemia ha obligado a implementar servicios y ventas online, que hacen que los empresarios deben tomar decisiones basadas en datos, no en corazonadas.
  • Los hábitos de los consumidores son cambiantes y eso obliga a los negocios a estar reorganizando sus estrategias. La investigación de mercados es clave para saber cuándo y cómo debe ajustar su modelo.
  • Asesórese bien para conocer el mercado. Hay que tener información suficiente y actualizada sobre los consumidores y los estudios de mercado le ayudan a conocer esas preferencias.

Vea más consejos como estos en nuestra sección Útil y Rápido.

Publicidad

Otros temas:

Publicidad

  • Publicidad