Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Pensando en remodelar su casa? Siga estas recomendaciones

Planear lo que va a hacer y definir un presupuesto, algunas de las cosas a tener en cuenta para que no se le presenten inconvenientes.

consejos a la hora de remodelar su casa

Adelantar alguna obra en su casa, como reparaciones o remodelar, es algo que puede salir muy bien o a veces regular por no seguir ciertas recomendaciones:

  • Defina exactamente el trabajo que quiere hacer, bien sea una remodelación, mantenimiento, reparación o cambio estético, y escoja una fecha adecuada porque las obras afectarán la rutina de su casa.
  • Hay que planear todo con suficiente anticipación. Definir lo más realista el presupuesto, pero tenga en cuenta que por lo general siempre salen sobrecostos y gastos de última hora.
  • Puede buscar asesoría previa de un profesional o una empresa especialista. Ellos le pueden hacer un diagnóstico y le aportarán buenas ideas. Además le pueden hacer una cotización más real del costo y duración de la obra.
  • Los materiales más económicos podrían no ser los de mejor calidad. Procure que las obras no sean solo cambios estéticos, sino que le solucionen problemas de fondo como daños en tuberías, redes eléctricas y humedad.
  • Hay que contratar al personal idóneo para los trabajos. Según la obra, podría requerir permisos de la autoridad o de la administración, y tenga claros los horarios en que puede hacer esos trabajos.

-OCDE anunció acuerdo para cobrar impuesto mínimo a multinacionales: ¿qué impacto tendrá en Colombia?
-Nobel de Economía es otorgado a tres estudiosos del mercado laboral

  • Publicidad