Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Pensando en un seguro para la universidad de sus hijos? Siga estas recomendaciones

Es una buena opción, pero la decisión no debe tomarse a la ligera. Atento a la explicación.

Es una buena opción, pero la decisión no debe tomarse a la ligera. Atento a la explicación. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Si desea adquirir un seguro para la educación superior de sus hijos, siga estas recomendaciones:

  1. Estos seguros garantizan el pago de la matrícula para la carrera universitaria que escoja su hijo en el futuro, pero hay muchas opciones que usted debe analizar.
  2. Algunas aseguradoras se encargan de todo. Le pagan directamente a la universidad y asumen el incremento de las matrículas cada semestre.
  3. Otras no asumen todos los costos ni los incrementos. Solo permiten construir un capital durante varios años, que se destinará a gastos de educación superior de sus hijos.
  4. Existen planes que solo cubren un número de semestres. Otros incluyen la totalidad de los mismos y algunos cobijan incluso especializaciones fuera del país.
  5. El costo de un seguro depende de la edad de su hijo, de los costos que incluya la cobertura y de si usted paga de contado o por cuotas.
  6. Así que asesórese bien y tenga claro lo que usted va a firmar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO