Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Piensa salir de viaje? Siga estas recomendaciones y evítese dolores de cabeza

Recuerde que hay muchos municipios con restricciones por el COVID-19. Además, algunos hoteles, playas y sitios turísticos tienen limitaciones.

Recuerde que hay muchos municipios con restricciones por el COVID-19. Además, algunos hoteles, playas y sitios turísticos tienen limitaciones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de cinco meses de confinamiento total por el coronavirus , distintos sectores de la economía vuelven a reactivarse y uno de ellos es el turismo.

Ad portas del fin de semana y con muchos planes de viaje que están represados, le traemos una serie de recomendaciones para evitarse complicaciones.

1. Averigüe primero a dónde puede viajar sin problema.

2. Recuerde que hay muchos municipios con restricciones por bioseguridad.

3. También, hay hoteles, playas y sitios turísticos con limitaciones de disfrute.

4. Planifique el presupuesto, incluyendo gasolina, pasajes o tiquetes de avión.

Publicidad

6. Igualmente, verifique los gastos de alojamiento, comida y recreación.

7. La reapertura implica que hay grandes promociones, pero en otros casos hay alzas de tarifas.

8. Elija las mejores rutas, hay guías por carretera que le indican qué puede encontrar en la vía como paradas culturales, restaurantes, miradores, etc.

Tenga presente que, aunque se levantó la cuarentena estricta, la pandemia no ha terminado por lo que debe cumplir las normas de bioseguridad (tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social).

En carretera puede encontrarse con controles de verificación, así que no se exponga a sanciones ni mucho menos a contagios por descuido.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO