Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Productos ecoamigables: ¿Cuáles son los beneficios que aportan?

Expertos explican las ventajas de adquirir artículos que ayudan a conservar el medio ambiente. Tome nota.

¿Qué tan recomendable es comprar productos ecoamigables?

Cuidar el medio ambiente no es solo una moda, sino un compromiso que todos deberían tener. Comprar productos ecoamigables ayuda significativamente a cuidar el planeta, según expertos.

- Puede leer: Consejos para no caer en la polarización y violencia que hay en las redes sociales

Publicidad

  • Los productos ecoamigables no dañan el ecosistema porque han sido fabricados con materiales reciclados o biodegradables. No utilizan productos químicos y reducen la huella de carbono.
  • Los artículos ecoamigables tienen mayor calidad y durabilidad y al desecharlos estos se biodegradan en menos tiempo que otros productos.
  • La inversión al comprar productos ecoamigables es menor, debido a que duran más tiempo y no se requiere un reemplazo tan seguido.
  • Estos productos generalmente usan menos energía, no solo al fabricarlos, sino al usarlos en casa. Además, son creados con partes e insumos naturales.

Sin embargo, no solo se recomienda comprar artículos ecoamigables, también es necesario ayudar apagando luces innecesarias en su casa o desconectando electrodomésticos que no están en uso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.