Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué debe tener en cuenta antes de emprender un negocio por internet?

Miles de personas han encontrado una forma de sustento ofreciendo productos o servicios en línea y usando canales como las redes sociales.

Thumbnail

Para esas personas que quisieran emprender un negocio por internet, estos consejos le pueden ayudar a tener el éxito que busca.

  • Identifique cuál es el potencial sobre el cual puede crear su negocio: comida saludable, accesorios, comercializar productos de otras empresas, son algunas de las alternativas.
  • Defina cuál será su público objetivo: mujeres, jóvenes o familias de cierto estrato, todo depende de qué ofrece y quién lo necesita.
  • Hay que elaborar un plan de negocio: estructurar un catálogo de productos, ponerles precios adecuados e identificar los canales digitales para publicitarlos.
  • Seleccione el canal más eficiente para vender: eso depende de sus metas de ventas y el presupuesto que tenga. Podría empezar con redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook.
  • Mantenga felices a sus clientes con buenos productos y buena atención: haga evaluaciones periódicas o sondeos de opinión, lo que le permitirá corregir y crecer más.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.