Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Que el trabajo en casa no le dé otros dolores de cabeza: mitos sobre ataques informáticos

No es cierto que ciberdelincuentes ataquen solo a grandes empresas ni que haya sistemas inviolables. Pilas a las recomendaciones.

No es cierto que ciberdelincuentes ataquen solo a grandes empresas ni que haya sistemas inviolables. Ojo a las recomendaciones. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Para que no termine siendo víctima de un ataque cibernético, y menos ahora que la virtualidad se ha disparado, vea estos mitos sobre la seguridad informática:

Creer que los ciberdelicuentes solo atacan grandes empresas: la realidad es que atacan a cualquier empresa, persona o institución. Casi siempre con interés especial de lograr dinero mediante fraudes electrónicos.

Bajar la guardia porque ya tiene experiencia en evitar a los ciberdelincuentes nacionales: la experiencia indica que no solo hay ataques locales, sino que cada vez aparecen más delincuentes desde el exterior.

Pensar que si varias personas manejan los pagos electrónicos se reduce el riesgo: en ocasiones puede ser peor, porque hace que cada persona se confié en lo que hicieron las otras.

Estar convencido de que el sistema de su empresa es inviolable: los ciberdelincuentes son cada vez más sofisticados y es muy alta la cantidad defraudes que pueden idear.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO