Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué hacer para volver a usar el carro si estuvo quieto mucho tiempo por la cuarentena? Entérese

Debido al aislamiento por el coronavirus y también la parálisis parcial de la economía, muchos dejaron sus vehículos guardados durante semanas e incluso meses.

Debido al aislamiento por el coronavirus y también la parálisis parcial de la economía, muchos dejaron sus vehículos guardados durante semanas e incluso meses. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Si su carro estuvo mucho tiempo quieto como consecuencia de la cuarentena por el coronavirus COVID-19, antes de sacarlo, siga estos consejos.

Revise el nivel de los líquidos. Verifique el aceite con la varilla medidora, con el motor en frío y el nivel de agua de los parabrisas.

Confirme que no haya fugas de fluidos. Para eso, inspeccione bajo el vehículo y en el compartimiento de motor.

Verifique el estado y presión de las llantas, además de que la batería del carro esté recargada. Al encenderlo, déjelo unos minutos sin moverlo.

Si tiene aire acondicionado, préndalo y déjelo cinco minutos encendido. Esto, para desechar microorganismos que se hayan acumulado y vea si los testigos del tablero advierten algo anormal.

Limpie y desinfecte el vehículo, ya que pudo haber acumulado suciedad e infecciones. No use alcohol ni blanqueadores, sino una solución de agua y jabón neutro.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO