Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Que la declaración de renta no lo coja desubicado: tengan en cuenta los plazos

A partir de este 11 de agosto más de tres millones y medio de personas deben presentar esta obligación tributaria.

A partir de este 11 de agosto más de tres millones y medio de personas deben presentar esta obligación tributaria. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las personas que deben hacer declaración de renta son aquellas que, al cierre de 2019, cumplieron alguno de estos topes.

- Patrimonio bruto superior a 154,2 millones de pesos

- Ingresos brutos superiores a 47,9 millones de pesos

- Consumos con tarjeta de crédito o compras por más de 47,9 millones de pesos

- Consignaciones bancarias, depósitos o inversiones superiores a 47,9 millones de pesos

Usted debe hacer la declaración de renta dentro del plazo establecido por la DIAN. El primero vence hoy 11 de agosto, para cédulas terminadas en 99 y 00.

Publicidad

El último es octubre 21, para cédulas terminadas en 01 y 02.

Si no tiene dinero para pagar el impuesto de renta, al menos presente la declaración en ceros, así evitará el cobro de mayores penalidades.

Si no presenta la declaración, hay una multa de extemporaneidad de mínimo 5% del impuesto que tenía a su cargo. Además, le correrán intereses de mora.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO