Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué tan recomendable es comprar un carro usado? Expertos le explican cómo elegir bien

Revisar el estado del vehículo y los antecedentes judiciales son algunos detalles que no debe olvidar.

Carros usados

Comprar un carro usado es una buena opción, siempre y cuando se tenga precaución. Tenga en cuenta estas advertencias de expertos.

  • Verifique el estado mecánico y técnico del vehículo. Hay carros de varios años que pueden estar en excelente estado, pero es clave garantizar el óptimo funcionamiento.
  • Revise los antecedentes judiciales del vehículo. Asegúrese de que no esté involucrado en delitos o procesos de embargo y que tenga todos sus impuestos y comparendos al día.
  • Corrobore que el valor que le piden por el carro usado sea el justo, ese monto depende del modelo y kilometraje, estado mecánico. Asesórese y compare precios con otros vehículos similares.
  • Busque la confiabilidad y seguridad en la transacción de compraventa, algunas plataformas brindan ese apoyo para que todo sea transparente. Existen muchos trámites que se pueden hacer en línea para comprar un carro usado.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.