Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiere aprender un segundo idioma? Siga estos consejos para hacer realidad este propósito

En un mundo globalizado es cada vez más necesario hablar una lengua diferente a la nativa para poder tener éxito en los negocios y disfrutar a la hora de salir del país.

En un mundo globalizado es cada vez más necesario hablar una lengua diferente a la nativa para poder tener éxito en los negocios y disfrutar a la hora de salir del país. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Acá unos tips para que las personas interesadas en aprender una segunda lengua puedan lograrlo.

  • Defina cuál es su objetivo para aprender un segundo idioma, no todas las personas tienen un mismo fin. Es distinto si es para hacer turismo o para realizar negocios.
  • Busque una metodología de estudio que se adapte a sus necesidades. Puede aprender virtualmente desde casa, tener profesor a domicilio o ir a una sede física.
  • Revise su disponibilidad de tiempo, ya que es diferente si usted es trabajador, estudiante o si permanece en casa. Es importante aprovechar las horas más productivas dentro de sus posibilidades.
  • Verifique que su profesor y su instituto sean reconocidos y tengan los avales de instituciones internacionales que garanticen que realmente le enseñen con calidad.
  • Averigüe cuál es la metodología de enseñanza. Es preferible que sean clases personalizadas, en las que recreen situaciones de la vida diaria y cuenten con tecnologías adecuadas.

Encuentre más consejos en Útil y rápido.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO