Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiere aprender un segundo idioma? Siga estos consejos para hacer realidad este propósito

En un mundo globalizado es cada vez más necesario hablar una lengua diferente a la nativa para poder tener éxito en los negocios y disfrutar a la hora de salir del país.

Acá unos tips para que las personas interesadas en aprender una segunda lengua puedan lograrlo.

  • Defina cuál es su objetivo para aprender un segundo idioma, no todas las personas tienen un mismo fin. Es distinto si es para hacer turismo o para realizar negocios.
  • Busque una metodología de estudio que se adapte a sus necesidades. Puede aprender virtualmente desde casa, tener profesor a domicilio o ir a una sede física.
  • Revise su disponibilidad de tiempo, ya que es diferente si usted es trabajador, estudiante o si permanece en casa. Es importante aprovechar las horas más productivas dentro de sus posibilidades.
  • Verifique que su profesor y su instituto sean reconocidos y tengan los avales de instituciones internacionales que garanticen que realmente le enseñen con calidad.
  • Averigüe cuál es la metodología de enseñanza. Es preferible que sean clases personalizadas, en las que recreen situaciones de la vida diaria y cuenten con tecnologías adecuadas.

Encuentre más consejos en Útil y rápido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO