Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revisión del gas natural: es obligatoria y el usuario tiene varias responsabilidades

Luego de la cuarentena estricta se reactivaron las revisiones, así que tenga en cuenta estas recomendaciones.

Luego de la cuarentena estricta se reactivaron las revisiones, así que tenga en cuenta estas recomendaciones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Esto advierte Gases de Occidente en Útil y Rápido de Noticias Caracol:

  • Se trata de una revisión obligatoria cada cinco años. La responsabilidad de programarla es del usuario y el costo también.
  • La revisión podría generar arreglos en las instalaciones. Al final, le darán un certificado que garantiza que no hay riesgos de seguridad en su hogar o en su negocio.
  • La revisión la hacen empresas acreditadas para ese fin. Usted puede consultar el listado oficial y dichas empresas.
  • La revisión se hará con todos los protocolos de bioseguridad.

Además, tenga en cuenta:

  • Si su plazo de revisión venció en la cuarentena tiene máximo hasta diciembre para programarla o se expone a que les suspendan el servicio.
  • A quienes se les vence ese plazo en julio o agosto, deben programarla de forma inmediata.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO