Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Sabía que no respetar una caravana fúnebre le puede acarrear una multa de tránsito?

Existe una serie de conductas al volante que genera comparendos. Recuerde algunas de las normas poco usuales que debe acatar.

  • Pegar adhesivos en los vidrios de propaganda, publicidad o cualquier cosa que obstaculice su visibilidad. Por esto podrían inmovilizarle el automóvil.
  • Evitar el paso de ambulancias o bomberos. Hay que acoger el llamado de las sirenas. La multa es de treinta salarios mínimos legales diarios.
  • Tener las puertas abiertas. Conducir con una o varias puertas mal cerradas puede generar una sanción de 15 salarios mínimos diarios.
  • No respetar las manifestaciones, lo que incluye marchas, formaciones militares, procesiones, entierros e, incluso, actividades deportivas autorizadas.
  • Ir a alta velocidad en entornos escolares. Hay que ser prudente cuando cruce frente a un colegio. La multa es de 15 salarios mínimos legales diarios.

En algunos casos no hay solo multa, podrían suspender su la licencia o inmovilizar el vehículo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO