Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se le dificulta ahorrar? Siga estas recomendaciones para que no se rinda en el intento

Lo ideal es guardar un 10% de los ingresos mensuales, pero mientras adquiere el hábito puede empezar con una cantidad más pequeña.

Lo ideal es guardar un 10% de los ingresos mensuales, pero mientras adquiere el hábito puede empezar con una cantidad más pequeña. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ahorrar es fundamental, inclusive en estos tiempos de crisis económica. Este es un hábito que hay que crear.

Es ideal ahorrar el 10 por ciento de los ingresos, al principio se puede iniciar con pocas cantidades y con el pasar del tiempo ir incrementando la suma.

A continuación, encontrará algunos consejos:

1. Busque una motivación para ahorrar

Es más fácil si ese dinero que guarda se destinará a cumplir un sueño, un viaje, la cuota inicial de una casa o algo que siempre ha querido comprar.

2. Conozca diferentes instrumentos de ahorro

Publicidad

Podría abrir un CDT o una cuenta en banco o cooperativa. También, puede invertir ese dinero en algo más rentable.

3. Priorice sus gastos para liberar más dinero para el ahorro

Gaste solo lo indispensable y piense que lo que hoy sacrifica mañana será recompensado.

4. El ahorro trae beneficios como tranquilidad y satisfacción

Además, estará seguro ante emergencias o imprevistos. Con ese ahorro podrá aprovechar oportunidades o lanzarse a montar un emprendimiento.

Vea, además:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO