Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Segundo día sin IVA: siga estas precauciones para hacer compras seguras en internet

Este viernes 19 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada que busca traer beneficios al comercio y consumidores.

Día sin IVA
Conozca cómo comprar en el segundo día sin IVA y sin salir de casa
Pixabay

El próximo viernes 19 de noviembre se realizará el segundo día sin IVA y muchas personas planean comprar por internet. Si usted es una de ellas tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad.

  • Haga sus compras usando redes privadas de wifi. Además, hágalas desde computadores o celulares propios. Verifique que la aplicación de compras o la página web del almacén, sean auténticas.
  • Sea precavido con las ofertas demasiado atractivas. La euforia entre los compradores hace que aumenten los fraudes por correos y mensajes engañosos con promociones que suenan imperdibles.

-Carné de vacunación COVID, obligatorio desde este martes 16 de noviembre en Colombia

  • Utilice y mantenga actualizado el software de su antivirus. Le advertirá cuando lleguen mensajes maliciosos o cuando usted ingrese a páginas comerciales inseguras.
  • Emplee contraseñas robustas en aplicaciones o páginas de comercio, que no sean palabras o números predecibles o comunes, pero además cambie sus claves periódicamente para aumentar el grado de protección.
  • A toda costa debe proteger sus datos personales: identificación, direcciones, y más aún sus datos financieros. Revise bien el sitio de compra antes de escribirlos, y solo llene los campos obligatorios.

-Semana decisiva para Nutresa: detalles de lo que estará en juego en las próximas horas

  • Publicidad