Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Señales que indican que el celular está ‘sacando la mano’

Todos quisiéramos que nos durara años y años, pero muchas veces, antes de lo previsto, nos vemos obligados a cambiarlo por otro más moderno.
Ojo a estas señales de su teléfono celular:

  • Cuando la batería se descarga demasiado rápido, incluso si tiene el móvil en modo ahorro de energía. Más aún si la carga baja del 100 al 30 por ciento en pocos minutos.
  • El teléfono se apaga de repente o cuando tarda demasiado en encender de nuevo. Es posible que ya tenga una falla irreparable.
  • La capacidad de almacenamiento se agota. Incluso si usted libera espacio, le advierte que no hay memoria. El problema es que cada vez las fotos y videos pesan más.
  • Cuando la pantalla táctil empieza a fallar. Usted nota que no es por estar rayada o quebrada, sino que funcionalmente ya sacó la mano.
  • El teléfono no es compatible con las conexiones modernas. Por ejemplo, con 4g o 5g o las últimas versiones de software. Esas tecnologías ahora son imprescindibles para una buena conectividad.

 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO