Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Si piensa comprar un seguro voluntario de salud, preste atención a estas recomendaciones

Una de ellas es justamente que no todas las aseguradoras rechazan enfermedades preexistentes. Adquisición de este tipo de pólizas ha aumentado en Colombia.

Los planes complementarios y los seguros voluntarios de salud se han vuelvo más populares en Colombia, especialmente durante la pandemia del coronavirus COVID-19 . Si está pensando en comprar alguno, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

No todas las aseguradoras rechazan enfermedades preexistentes. Algunas sí las cubren, al menos parcialmente. Así que no desista, compare y escoja.

Tenga claro qué busca de un seguro. Quizás le interesa un buen plan de odontología, un plan económico o uno con cobertura en una ciudad específica.

Tenga claras las condiciones de la póliza. Los portales que comparan los planes de salud son una buena ayuda porque explican sencillo la letra menuda de cada plan para que usted entienda y decida.

Los planes de salud para grupos familiares salen más económicos. Algunas aseguradoras le brindan tarifas exclusivas, eso puede significarle un buen ahorro de dinero.

Publicidad

Revise cuales clínicas e IPS le ofrecen en su plan. Las instituciones de atención varían de un plan a otro, tal vez usted busca un plan que tenga determinado hospital.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias