Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Siente que en su empresa no se impulsa la inclusión de género? Estos consejos le ayudarán

En Colombia, como en la mayoría de países, persisten los problemas de discriminación laboral hacia las mujeres, especialmente en cargos directivos.

En Colombia, como en la mayoría de países, persisten los problemas de discriminación laboral hacia las mujeres, especialmente en cargos directivos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Si usted es dueño o directivo de una empresa o negocio, puede ayudar a promover la inclusión de género así:

  • Cambie usted primero. Este cambio debe ser auténtico. Se trata de incorporarlo al ADN de la compañía y no como moda.
  • Los líderes tienen que asumir personalmente este compromiso. Es costumbre delegarlo a recursos humanos, pero esta cultura debe provenir desde arriba.
  • Cuando haya la oportunidad de un nombramiento, cambie la visión: pregúntese: ¿por qué no una mujer? Evite comentarios simplistas como “ella no tiene la experiencia”.
  • Sea explícito con la política de nombramientos. Defina dónde deben estar las mujeres, su representatividad debe darse en todos los niveles de la empresa.
  • Establezca objetivos alcanzables y medibles, solo así se asegurará de que la equidad de género suceda. Esto debe tratarse como asunto de prioridad empresarial.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO