Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siga estas 4 recomendaciones para que sus computadores no sean blanco de los ciberdelincuentes

Tenga sus equipos de cómputo con la actualización más reciente de los sistemas operativos y, si encuentra anomalías, asesórese con expertos.

Thumbnail

En la época de pandemia se disparó el número de casos en los que los ciberdelincuentes permean la seguridad de los computadores y roban valiosos datos. Siga estos tips para que los criminales no le hagan pasar un susto.

Actualización: mantenga su computador con las más recientes versiones de los sistemas operativos, ya que tienen mayor nivel de seguridad.

Archivos en la nube: configure sus sistemas de almacenamiento para hacer copias regulares de los datos de su empresa u hogar, eso le ayudará en caso de que sufra alguna amenaza.

Ojos bien abiertos: esté atento a cualquier anomalía que detecte en sus equipos de cómputo. Inspeccione periódicamente las USB y si encuentra amenazas, contáctese con un especialista para eliminarlas.

Publicidad

Determinar los daños: si algún dispositivo fue hackeado usted deberá hacer un balance de cuánta información se fugó y realizar un plan para que no le vuelva a suceder.

Publicidad

  • Publicidad