Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siga estos cinco consejos para que tenga éxito a la hora de tomar en arriendo un inmueble

Encontrar un lugar para alquilar acorde a sus necesidades tiene su ciencia y por eso estos tips pueden ser de gran ayuda.

UTIL Y RAPIDO 4 DICIEMBRE.jpg

A la hora de tomar en arriendo un inmueble se deben tener en cuenta detalles como la ubicación, área del inmueble, valor del canon y la administración, entre otros. Siga estos cinco consejos para que este proceso de búsqueda se afectivo.

· Busque inmuebles disponibles en plataformas especializadas, eso le brinda comodidad en el proceso y le garantiza que son inmuebles seguros y confiables.

· Repare en detalles como el canon de arrendamiento, la cuota de administración, el área del inmueble, ubicación, facilidades de transporte y cercanía a centros comerciales.

· Aproveche las ventajas de contactarse por videollamada con el propietario o inmobiliarias. Solicite videos para detallar los espacios y pida aclaraciones sobre el estado y las condiciones del inmueble.

Publicidad

· Tenga en cuenta su capacidad económica. Las plataformas brindan filtros para delimitar las ofertas que quiera ver como casa, apartamento, oficina u otro tipo de inmuebles.

· Tenga listos los requisitos que piden para un arriendo: certificaciones de ingresos, fiadores, etc. Esto a fin de no perder la oportunidad mientras los busca.

Publicidad

Vea más consejos como este en nuestra sección de Útil y rápido.

  • Publicidad