Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Siga estos consejos para vencer el miedo de aprender y hablar en inglés

Aunque adoptar un segundo idioma nunca es sencillo, la parte más difícil es vencer los temores que genera expresarse, aun con errores.

consejos para vencer el miedo de aprender inglés

Comenzar a hablar en inglés da un poco de miedo, por eso siga los siguientes consejos para hacer más amigable este proceso.

  • Hable en inglés frente al espejo o grabándose con su teléfono, incluyendo el uso de expresiones comunes en inglés. Esto le sirve para ganar seguridad y analizar su pronunciación.
  • Busque un video corto en inglés o una escena de una película, luego debe repetir todo lo que se dijo. La imitación es importante cuando se aprende otro idioma.
  • Vea películas y series con subtítulos en inglés, anote en una hoja todas las palabras que no conozca, busque su significado, memorícelas y úselas regularmente.
  • Haga el mismo ejercicio leyendo libros en inglés, anote los términos o expresiones desconocidas, busque el significado y practique con ellas.
  • Escuche música o podcast en inglés, memorice de una a tres palabras con su significado, luego repita el ejercicio con otras tres palabras y así sucesivamente.

- Conozca cómo mejorar su puntaje crediticio, esencial a la hora de solicitar un préstamo
- Día sin IVA este 28 de octubre: ¿qué productos y cuántas unidades tiene permitido comprar?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.