Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Temporada de lluvias: cinco consejos para evitar problemas en su vivienda

El actual invierno que azota el país está causando emergencias en muchas regiones. Esto es lo que debe tener en cuenta para no pasar dificultades.

  • Confirme que los tejados estén en buen estado. Eso evitará posibles inundaciones. Vea también que las canales estén despejadas para prevenir atascos.
  • Mantenga limpios los sistemas de desagües y alcantarillados, que estén libres de hojas y basuras, las cuales obstaculizan el curso del agua.
  • Revise el sistema de tuberías de su hogar a fin de detectar posibles fugas de agua. Además, estas provocan un mayor consumo en el servicio de acueducto.

(Vea más sugerencias de Útil y Rápido).

  • Podría haber fallas en la red eléctrica por las fuertes lluvias. Es indispensable desconectar los electrodomésticos para prevenir daños por los cambios de voltaje.
  • Verifique los cables eléctricos que estén a la intemperie. Hay que impedir cortos circuitos al tener contacto con el agua. Cualquier daño o riesgo es necesario repararlo de inmediato.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO