Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenga en cuenta estas recomendaciones si quiere viajar y recorrer el mundo

Ahorrar es un aspecto clave que los viajeros deben tener en cuenta antes de programar unas vacaciones a cualquier destino.

Thumbnail

El sueño de muchas personas es viajar por el mundo, pero a veces no es posible cumplirlo, ya sea por falta de tiempo o por tener desórdenes financieros. Conozca una serie de consejos que le pueden ser útiles para alcanzar la fantasía de llenar el pasaporte.

Costos: averigüe cuál es el costo total de ese viaje. Defina una fecha razonable y diseñe un plan de ahorro que abarque al menos el 10% de sus ingresos, eso lo hará viable y duradero en el tiempo.

Fugas de dinero: elimine los gastos que no son urgentes o necesarios. Reducirlos hará que usted llegue más rápido a la meta de su viaje.

Deje los ahorros en una cuenta: no tenga a la mano el dinero que ha juntado para su viaje, eso hará que usted no caiga en tentaciones y el monto permanezca intacto.

Publicidad

Visualice el lugar: mirar con frecuencia el sitio al que usted va a viajar lo mantendrá motivado, además le ayudará a pensar que los esfuerzos que está realizando valen la pena.

Publicidad

  • Publicidad