Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Tentado por las criptomonedas? Lea estos consejos antes de dejarse seducir

Las jugosas cifras pueden ser atractivas, pero hay que tener cuidado.

consejos para invertir en bitcoin

Si se ha visto tentado a invertir en criptomonedas tenga en cuenta estas recomendaciones.

Primero, hay que educarse en estos temas, aprender cómo se mueve ese negocio y estar informado sobre sus movimientos y las características que tiene.

No hay que confiar en las promesas de rendimientos enormes o “garantizados”. Como en cualquier negocio, hay gente inescrupulosa que le promete el cielo y la tierra. Asesórese e invierta con operadores que sean serios, legales y reconocidos.

Al inicio solo invierta pequeñas cantidades, lo que le permitirá ir conociendo el comportamiento de este mercado y minimizar las pérdidas en caso de que las cosas no se den.

No hay que comprar por euforia ni vender por pánico, este mercado tiene una gran dosis de volatilidad así que tome decisiones conscientes, analizadas y con precaución.

Diversifique sus inversiones en diferentes criptomonedas. El bitcoin es la más famosa y valorizada, pero invertir en varias le puede generar más ganancias y mayor seguridad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.